Pues a mí me ha gustado tela, bueno, es que a mí estas pelis de piratas... de toda la vida, vaya. Eso sí, chungas las actuaciones de Keira y Orlando (los únicos de todo el elenco con los dientes tipo "Cambio radical"), aquélla por ser demasiado... "expresiva" y éste por tener la misma cara toda la película. (Es que las criaturitas no dan para más, qué penita...) También he echado en falta más Sparrow (con el mono que tenía de Johnny, snif), que aparece empezadísima la peli y ya estaba yo angustiada (Porras, ¿cuándo sale? ¿Dónde se ha metido? ¿Será una entelequia en la peli? Y pensamientos varios igualmente angustiosos.) El final me ha gustado, está guay, ¿no? Nos dejan un poco en plan... "ya veremos si hacemos más pelis o no...". Por cierto, el mono "sembrao" y eso que no me suelen gustar los animalitos graciosos, la verdad.
BESITOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
¿Pero qué diceeeeeeeeees? ¡No tienes ni idea alma de pistacho!
Menudo blog. Esto no es blog ni es ná. En el fin del mundo muestra claramente una crítica encubierta al conformismo de la sociedad ante... ¡La basura humana que es Keira Knightley! ¡Recojamos firmas pa cortarle las piernas! Jajajaja.
Bueno, un beso, y de paso darte mucho ánimo con este proyecto y tus "otros" proyectos también.
Ou mai gá! Laura con blossss. Te voy a meter en links porque después no me acuerdo de las direcciones.
Ya sabes mi opinión sobre la pinícula, pero la verdad es que en lo de los dientes no había caído y tienes toda la razón XD
Que uno es pirata, pero muy higiénico XD
Publicar un comentario